ESPACIO VIAS abre sus puertas

Entre el 1 y el 3 de abril se ha celebrado la apertura del nuevo Espacio cultural, enfocado a la juventud, en los terrenos de la Estación De Feve.
Por fin se ha dado un uso a este espacio y se va poniendo en valor una parte de la ciudad que estaba muy descuidada y desaprovechada.

En su web publican la "declaración de intenciones":

Áreas de actuación
Espacio Vías impulsa diferentes manifestaciones artístico-culturales.
Estas manifestaciones han sido agrupadas en seis áreas temáticas y dentro de cada una de ellas, presentamos algunas de las líneas de contenidos que se irán desarrollando a lo largo de la vida de Espacio Vías .

Artes Escénicas y literarias
Danza · Teatro · Circo · Performance · Cuenta cuentos · Monólogos · Escritura creativa · Dramaturgia · Arte y transformación social.
Artes Plásticas y nuevas tecnologías
Pintura · Dibujo · Escultura · Fotografía · Instalaciones · Net.arte · Arte electrónico · Software libre aplicado a la creación.
Música y entornos sonoros
Composición instrumental y electrónica · Adaptación y arreglos musicales · Sonido · Dj’s.
Comunicación audiovisual
Cine · Radio · Vías al aire ·Vías TV · Comunicación periodística · Guión de cine, documentales, etc. · Visual jockey · Video-danza.
Cultura Urbana y Pensamiento contemporáneo
Arte y ciudadanía · Cultura hip hop
Cultura emprendedora
Cooperación cultural por el desarrollo · Vía Europea · Creación de redes sociales, profesionales y asociativas · Participación y asociacionismo · Archivo · Vía Gabinete on-line y presencial de cultura emprendedora · Industria cultural · Viateca · Vía de incorporación

Su agenda viene repleta de novedades culturales que os animanos a descubrir:

http://www.espaciovias.com/index.html

 Saludos a todos. Nos vemos por León.

Comentarios