Acceso libre a los Mapas sobre León. Cultura para todos

Hace tiempo que dejé de esperar de las variadas administraciones que promocionaran LEON como se merece, así que desde este Blog he hecho lo que he podido para contribuir.
Pero además de eso, soy una apasionada de las nuevas tecnologías y creo en sus miles de aplicaciones para el ámbito del Turismo y la Cultura. En esa pasión, sólo cabe la certeza de que la cultura debe ser de acceso libre y gratuito para todos los ciudadanos y pretendo aportar mi pequeño grano de arena para que sea posible.

Por esa razón, una vez explorado el Proyecto IKIMAP del que hablamos en el post anterior, he completado el proceso de exportar y crear en ese espacio TODOS los mapas que hasta ahora llevaba hechos en GoogleMaps sobre León. Esta decisión permite que cualquiera que lo desee pueda utilizarlos para crear los propios, actualizarlos, compartirlos y difundirlos para entre todos, dar a conocer mejor León a propios y extraños.

Seguiré creando mapas, añadiendo y ampliando conocimientos y compartiéndolos con todo el que lo desee, pero mientras tanto, podeis acceder en IkiMap a los siguientes Mapas:

León Turístico
Museos desconocidos en la Provincia de León
Abierto por Vacaciones
Restos romanos en León
Ruta Gradefes-Esla
Murales de Vela Zanetti en León

Saludos a todos. Nos vemos por León

Comentarios