Suena el Templete

Con este título, el Ayuntamiento y la universidad de León han organizado una serie de conciertos en el templete del Paseo de la Condesa.
A los dos primeros ya no llegamos a tiempo, pero el próximo fin de semana, los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, habrá una serie de ellos cuya multiculturalidad los presenta muy apetecibles.
En la web del Ayuntamiento podeis ver el programa completo.

Aquí os dejamos la información de los conciertos que faltan por celebrarse:

Día 30 de septiembre – Tal Ben Ari & Yannis Papaioannou a las 21:00 horas
Día 1 de octubre - Africa Zauli a las 21:00 horas
Día 2 de octubre - Grupo Tarna a las 21:00 horas.

Saludos a todos. Nos vemos por León.



Comentarios

  1. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar
  2. Le agradezco mucho su interés. Me hubiera gustado que me dejase un enlace a ese sitio web que administra para verlo. Si pudiera ser posible, estaría encantada de visitarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Habrá que apuntarse para oir como suena el templete.

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios. Todas las contribuciones son bien recibidas, ayudan a mejorar.