La Residencia de Estudiantes, en León.


Dentro de las actividades preparadas para celebrar el Centenario de la fundación de la Residencia de Estudiantes, hay un par de exposiciones que en estos días podremos disfrutar en la ciudad de León.


El Museo de León presenta una exposición inaugurada el día 13 de octubre que durará hasta el día 27 de noviembre, con el título "La Residencia de Estudiantes". Se puede visitar en el mismo horario del museo y la entrada es gratuita.


Por su parte, la Fundación Sierra Pambley ha inaugurado, con las mismas fechas que la del Museo, una Exposición dedicada al fundador de la Institución Libre de Enseñanza e impulsor de la creación de la propia Fundación leonesa, con aquella primera sede en el Valle de Laciana, fundada en 1887.


La Fundación especifica estos horarios:

Si quieres visitar la exposición puedes hacerlo de lunes a viernes de 19:00h a 21:00h. Si eres profesor de un colegio, instituto o universidad y quieres traer a tus alumnos a ver la exposición puedes concertar una visita a través del email reservas@sierrapambley.org o el teléfono 987 276 775


Saludos a todos. Nos vemos por León.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios. Todas las contribuciones son bien recibidas, ayudan a mejorar.